Monday, October 30, 2006

Welcome n00bs!!!

Hola n00bs!!!

Weno, no se me ocurrio mejor (o peor) titulo a un blog que este. Desgraciadamente, creo que estoy pasando por un serio momneto de crisis de imaginacion. Ademas, el titulo refleja un poko lo que se trata este blog. Mi intencion es de hablar de temas que no necesariamente sean de mi interes (la idea es que no solo yo sea quien aporte temas), sino que, como alguien dijo, la cosa sea "bidireccional". Aka se discute de todo: musica, cine (lo poko y nada que sepa), vivencias varias, blah, blah, blah.... en fin, todo aquello que le interese no al mortal comun, y con cuea a la antiguamente llamada "inmensa minoria", "generacion x", etc.

Sean bienvenidos a este blog. Posteen, puteen, feliciten, jugoseen , todo vale aka.

6 comments:

Handley said...

...blog de la puta madre.Borro el comentario y lanzo error...
En fin,La idea es desearte la mejor de las suertes en esto. Lo segundo,decirte que pongas en opciones que el posteo sea publico o no escribira nadie.Saludos.

Mankeke said...

Ya hice los cambios recomendados, asi que posteen con confianza

Anonymous said...

Hola Mi amorcito! Felicitaciones por tu blog!!!!. Te deseo mucho éxito en todo lo que hagas.. Te amo mucho. Tu Dany

Anonymous said...

Bienvenida al club del n00b, mi amorcito!

Un besito para ti y espero que me postee harto, interese en lo que se escribe aka, dejese ganar por el lado oscuro del jugo.

Te Amo Mucho

Anonymous said...

men!!, yo tambien tengo un blog!!!... pero ni me caurdo cual era!!, menos me acuerdo de la contraseña =P

en fin... un saludo puh... ojalá q nos veamos luego... nunka pasó na con el Magic =P

así q rectificate nomás!!, nos tamos viendo...

saludos a la dani...

Anonymous said...

Hola mi amor!!!, te amo mucho; oiga que le vaya súper súper bien en lo que queda de año, para q esté en sexto. Un beso muy grande.
Postéame en mi flog!!! www.fotolog.com/hello_kitty_777, le mando salu2 al guru también.